Este es el tercero de mis blogs, quizás el menos divertido, pero tuve la idea de que podía ser escuchado por personas que no solo fueran de mi entorno, confrontar ideas y sacar conclusiones a las que no llegaría si no acreciento mi número de interlocutores o interlectores, de existir la palabra, en este caso.
Con cada una de mis publicaciones no pretendo convencer a nadie de nada y menos mostrar alguna actitud ofensiva o satírica acerca de alguien o algo, solo dar a conocer lo que pienso, es decir, comentar, sugerir o criticar todo lo que considere que esté sujeto a serlo. Asimismo habrá espacio para la jocosidad, sin que esto lleve a la burla o tomaduras de pelo como insinué líneas antes, por lo menos así lo intentaré en cada ocasión.
Como muchos se habrán dado cuenta el título del blog está inspirado en lo dicho por Descartes hace considerables años, “COGITO ERGO SUM”, palabras harto difundidas cuyo significado sería ocioso comentar en esta pequeña introducción al blog.
Esto es todo con lo que respecta al origen del blog y al contenido que encerrará. No soy estudiante de letras ni nada parecido pero intentaré ser claro y preciso con cada una de mis publicaciones, las que espero logren su cometido de crear alguna discusión larga y por que no, productiva.
martes, 1 de abril de 2008
Pienso y Escribo
Publicado por R5 en 16:53 0 comentarios
Etiquetas: Generalidades.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)